Canal de empleo

En el Complejo Industrial de Puertollano contamos con una plantilla de 1.500 personas y damos empleo a una media de 1.000 trabajadores de empresas colaboradoras. Establecemos con ellos un firme compromiso, captando y motivando a los mejores profesionales. A cambio, les ofrecemos un lugar de trabajo atractivo con oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder.

Empleados de Repsol recibiendo formación para desarrollar bien su empleo

Nuestros empleados constituyen uno de los pilares básicos para el complejo y para la compañía. 

Un operario trabajando en la refinería

Operador de planta química

Las tareas a realizar dentro de unas instalaciones petroquímicas requieren personal cualificado con ciertos conocimientos imprescindibles. Por eso en Repsol tenemos como requisito indispensable que el aspirante a un puesto de trabajo tenga el curso de Operador de Planta Química que ofrecemos desde la propia compañía.

Estos cursos, realizados en colaboración con el Colegio Salesiano San Juan Bosco de Puertollano, capacitan a los alumnos para trabajar en nuestras instalaciones a través de materias como la preparación y tratamiento de materias primas y productos químicos, operaciones de procesos en planta química o cumplimiento de las normas de seguridad medioambientales. Para acceder a estos cursos de formación, que se convocan de forma periódica, es necesario tener la titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior.

De esta forma se cumplen nuestros requisitos de seguridad y eficiencia. Una vez superados los estudios, formarán parte de una bolsa de trabajo y podrán optar a un contrato de trabajo en el complejo, con amplias posibilidades de desarrollo profesional y de formación continua.

Un grupo de trabajadores de Repsol

Canal de empleo de Repsol

Si quieres formar parte de Repsol, puedes buscar oportunidades de empleo que se adapten a tu perfil profesional en el siguiente enlace.

Si estás interesado en alguno de esos puestos, lo único que debes hacer a continuación es cargar tu CV en nuestro sistema online. De esta forma podremos acceder a él siempre que lo necesitemos y podremos ofrecerte oportunidades de empleo que se adapten a tu perfil y expectativas. 

Es importante que recuerdes mantener tu CV actualizado y que adjuntes los archivos que consideres necesarios para dar una visión más completa de tus capacidades.