El Complejo Industrial de Puertollano busca profesionales para avanzar en su transformación industrial

En Repsol apostamos por las personas, por eso el equipo humano que formamos reúne a profesionales con una amplia variedad de trayectorias, habilidades y culturas. La combinación de tal riqueza de talentos y recursos permite crear equipos diversos, comprometidos y dinámicos que trabajan para hacer realidad los objetivos de la compañía y nos impulsan hacia el éxito. 

Empleados de Repsol recibiendo formación para desarrollar bien su empleo

Es un centro tecnológicamente puntero donde más de 1.500 profesionales tienen la oportunidad de desarrollar su carrera en diferentes ámbitos

Varios operadores de área y técnicos en el MHC

Oferta de empleo para técnicos

El Complejo Industrial de Repsol en Puertollano es el centro petroquímico más completo de España en el que están presenten negocios como el Refino, la Química, GLP y Asfaltos, Lubricantes y Especialidades. Es un centro tecnológicamente puntero donde los más de 1.500 profesionales que trabajan día a día en sus instalaciones tienen la oportunidad de desarrollar su carrera en diferentes ámbitos del mantenimiento, la producción, la seguridad…

A ello se suma el proceso de transformación en el que está inmerso Repsol y sus centros industriales. El Complejo Industrial de Repsol en Puertollano cuenta con  numerosos proyectos cuyo fin es avanzar en la transición energética y convertirse en un polo multienergético capaz de generar productos de baja, nula e incluso, negativa huella de carbono. Cobran especial importancia proyectos enfocados a la Economía Circular, la producción de combustibles renovables como el biojet para aviación, de producción de hidrógeno 100% renovable y de materiales altamente diferenciados y especializados.

Todos estos proyectos presentes y futuros ofrecen la oportunidad para crecer profesionalmente y desarrollar tu carrera en una de las compañías internacionales energéticas líderes en el sector. En Repsol, trabajarás en proyectos desafiantes en un momento apasionante y retador.

El Complejo Industrial de Repsol en Puertollano impulsa el empleo estable y de calidad, que genera riqueza en el entorno y sinergias positivas. Así, puedes formar parte de nuestra plantilla como técnico de Proyecto, técnico de Mantenimiento, técnico de Producción, técnico de Procesos y técnico de Seguridad Industrial.

Consulta aquí la oferta de empleo.

 

Operadora de área utiliza herramientas digitales para su trabajo.

Nuevo curso de Operador de Plantas Químicas

El Complejo Industrial de Repsol en Puertollano impulsa además, la formación laboral a través de la convocatoria del curso de Operador de Plantas Químicas, Analista de Laboratorio y Operador de Seguridad.  Estos cursos, que se dirigen a titulados en ciclos formativos de grado superior e ingenieros técnicos, son impartidos por Repsol en colaboración con el centro educativo San Juan Bosco “Salesianos” de Puertollano.

Tras la fase de selección los alumnos comenzarán los cursos en el último trimestre de 2022. Los alumnos que superen estos cursos pasarán a formar parte de la bolsa de empleo del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, con posibilidad de incorporación a la plantilla según las necesidades de la compañía.

El curso tendrá una duración aproximada de 900 horas.