Nuestra gente

En el Complejo Industrial de Puertollano somos un equipo humano diverso y plural, que afronta su trabajo con responsabilidad y eficacia.

Empleados de Repsol sentados en sala de control

 

Comprometidos con nuestros valores

Para hacer funcionar las instalaciones de Puertollano es necesaria una plantilla cualificada, con un variado perfil de puestos de trabajo. Cada uno de los puestos de trabajo contribuye al correcto funcionamiento del complejo. La salud laboral y seguridad de los trabajadores en nuestras instalaciones es nuestro principal objetivo.

 

+ 1.500

personas

+ 3.500

empleos

+ 1.600

becas

Dos empleados recibiendo formación de seguridad en la refinería

Comprometidos con nuestra gente

Formación y movilidad

La formación es la herramienta clave para el desarrollo de nuestros empleados. Una formación adecuada hace a nuestros trabajadores más competentes en el desempeño de sus funciones e incrementa su potencial para ocupar puestos de mayor responsabilidad.

Las oportunidades de desarrollo profesional atraen a nuestra compañía a los mejores profesionales del sector energético. En los últimos cinco años Repsol ha respaldado a los mejores profesionales con más de 1.600 becas y 3.500 empleos.

Diversidad

En Repsol trabajamos de forma continua en la integración de todos nuestros trabajadores en sus puestos de trabajo. Creemos en la diversidad y la igualdad como seña de identidad. La presencia de la mujer es cada vez más importante en el Complejo Industrial, y seguimos trabajando para que la integración sea total.

La integración de personas con capacidades diferentes es otra de nuestras líneas de actuación. Trabajamos cada caso de forma individual, estudiando sus necesidades y los puestos de trabajo disponibles. Un equipo de personas de diferentes áreas buscan adaptar las necesidades profesionales a las capacidades de cada persona.

Antiguos compañeros de Repsol

Antiguos compañeros

A través de la mirada de nuestros antiguos compañeros nos acercamos a pequeños y grandes momentos de la historia de nuestro Complejo Industrial.