Vista del cielo y el complejo industrial de Puertollano

Entorno y comunidad

Ser sostenibles es fomentar el desarrollo de nuestro entorno y nuestra comunidad

Estamos comprometidos con el desarrollos sostenible de nuestra región, por eso  tenemos un planteamiento muy claro en cuanto al cuidado del entorno y la realización de actividades que fomenten el crecimiento de la sociedad.

Comprometidos con nuestra comunidad

En el Complejo Industrial de Puertollano seguimos manteniendo nuestro compromiso con nuestro entorno y comunidad, tanto en el aspecto económico y laboral, como en el social, deportivo y cultural. 

Un niño en un castillo hinchable

Repsol patrocina ‘La Central del Carnaval’

Desde el 25 de febrero al 1 de marzo, los niños de Puertollano podrán visitar un la feria infantil de Carnaval, ubicada en el Pabellón Ferial ‘La Central’. Disfrutarán de talleres de disfraces, castillos hinchables y otras actividades divertidas.

Niños en la semana de la ciencia

Mes de la Ciencia y la Energía de Repsol y su Fundación

El Complejo Industrial de Repsol en Puertollano y Fundación Repsol organizan el Mes de la Ciencia y la Energía, que desde hace seis ediciones, se ha convertido en un foro de divulgación científica y actividades educativas para los escolares de Puertollano. Todas las etapas educativas asisten a talleres, espectáculos y exposiciones para descubrir y vivir el divertido mundo de la ciencia y la energía.

Manos unidas sosteniendo una planta

Desde el Complejo Industrial de Puertollano hemos promovido la creación de un foro de participación ciudadana.