‘La Central del Carnaval’, con el patrocinio de Repsol, vestirá de máscaras el pabellón ferial de Puertollano
Durante el primer fin de semana de las fiestas de Carnaval, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de divertidas actividades, castillos hinchables y fiestas de disfraces.
La Central del Carnaval abre sus puertas para que los más pequeños de la casa disfruten estos días festivos con diferentes actividades, atracciones y castillos hinchables. La feria de Carnaval de Puertollano abrirá sus puertas a partir del 25 de febrero.
Repsol, dentro de su compromiso social con Puertollano, patrocina esta actividad, colaborando así con el Ayuntamiento de Puertollano, encargado de organizar esta actividad.
Actividades
La Central del Carnaval permanecerá abierta en horario de mañana y tarde, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.
La actividad se va a distribuir en varias plantas.
Habrá atracciones con varios castillos hinchables para niños a partir de 3 años: "La posada del Dragón", "Pirata park", “Planeta Superhéroes” y “Barco Calavera”.
En el escenario se celebrarán diferentes actividades, y hasta fiestas de disfraces.
Desde esta misma planta los visitantes podrán acceder a una pista de hielo sintética y ecológica de 60 metros cuadrados.
Además, y en esta misma planta, durante todos los días se irán realizando diferentes talleres: maquillaje, globoflexia...