Utilizamos cookies propias y de terceros con fines estadísticos y publicitarios para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas, consideramos que conoces nuestra Políticas de Cookies y que estás de acuerdo con su uso.
Aceptar.
Saltar al contenido
Una gran cantidad de camaras en una rueda de prensa

Noticias

  • Representación de la obra teatral El mago

    Repsol patrocina la obra de teatro ‘El mago’ protagonizada por María Galiana

    Repsol colabora con la programación cultural de Puertollano con el patrocinio de la obra de teatro ‘El Mago’, protagonizada por la popular actriz María Galiana, conocida por su personaje en la serie de televisión ‘Cuéntame’.

    Este patrocinio forma parte del convenio de colaboración entre el Complejo Industrial de Repsol en Puertollano y el Ayuntamiento de la ciudad, cuyo objetivo es potenciar y promocionar actividades culturales y eventos de interés general de calidad.

    Nota de Prensa
  • Repsol y su fundación lanzan una nueva convocatoria de ayudas a entidades sociales

    El Complejo Industrial de Repsol en Puertollano y Fundación Repsol ponen en marcha por quinto año consecutivo una nueva convocatoria pública para el apoyo a acciones desarrolladas por entidades sociales y ONGs en Puertollano. El objetivo de esta convocatoria es colaborar con el desarrollo de proyectos que mejoren la calidad de vida de colectivos vulnerables, fomentar la integración social y atender necesidades sensibles de colectivos en situación o riesgo de exclusión.
    Nota de Prensa
Francisco Castro, subdirector de Personas y Organización del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano y Jesús Caballero, concejal de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, han visitado la exposición itinerante Repsol Racing Tour

La exposición itinerante Repsol Racing Tour abre sus puertas en Puertollano

Hasta el próximo lunes puede visitarse en Puertollano la exposición Repsol Racing Tour, una muestra interactiva que resume los más de 50 años de la compañía en el mundo del motor. La exposición, que ha recorrido 180 localidades de España, ha sido visitada por 500.000 personas.
  • El complejo industrial de Puertollano en imágenes

    Encuentra las imágenes que necesitas sobre el complejo
  • También te puede interesar

Primer plano de una margarita

Plan de Sostenibilidad

Tenemos en cuenta las preocupaciones y expectativas de los entornos donde operamos: empleados, sindicatos, vecinos, etc.
Tarjeta Repsol Más

Tarjeta Repsol Más

Descubre la nueva tarjeta Repsol más "Puertollano" con la que mantendrás tus ventajas exclusivas por ser vecino del Complejo Industrial de Puertollano.