Saltar al contenido
Una gran cantidad de camaras en una rueda de prensa

Noticias

  • Complejo Puertollano

    Medidas COVID-19 en Complejos Industriales

    Repsol activó hace dos semanas un plan global en todas sus instalaciones para asegurar el normal funcionamiento de las operaciones, a la vez que se minimizan los riesgos de contagio y propagación de enfermedades infecciosas. Las medidas de seguridad y de prevención se están extremando en los Complejos Industriales y están en permanente actualización.
    Nota de Prensa
El subdirector de Personas y Organización del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, Francisco Castro; la alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez  y la delegada de Bienestar Social de Ciudad Real, Manuela González-Horcajo, acompañados por la directora del centro, Francesca Rodrigo.

Repsol colabora en el huerto urbano del Centro de Mayores ‘Margarita Salas’ de Puertollano

Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de Repsol con la sociedad a través de su convocatoria anual de ayudas destinadas a proyectos sociales de Puertollano.
  • El complejo industrial de Puertollano en imágenes

    Encuentra las imágenes que necesitas sobre el complejo
  • También te puede interesar

Primer plano de una margarita

Plan de Sostenibilidad

Tenemos en cuenta las preocupaciones y expectativas de los entornos donde operamos: empleados, sindicatos, vecinos, etc.
Tarjeta Repsol Más

Tarjeta Repsol Más

Descubre la nueva tarjeta Repsol más "Puertollano" con la que mantendrás tus ventajas exclusivas por ser vecino del Complejo Industrial de Puertollano.