Utilizamos cookies propias y de terceros con fines estadísticos y publicitarios para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas, consideramos que conoces nuestra Políticas de Cookies y que estás de acuerdo con su uso.
Aceptar.
Saltar al contenido
Una gran cantidad de camaras en una rueda de prensa

Noticias

  • Foto grupal de los ganadores del premio de seguridad a empresas contratistas

    Repsol reconoce el esfuerzo en seguridad de las empresas contratistas

    Repsol ha reconocido el esfuerzo y el compromiso que las empresas auxiliares realizan cada día en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales en el Complejo Industrial de Repsol en Puertollano. La directora del centro, Rosa Juárez ha entregado el premio de Seguridad a empresas contratistas 2018, a Meisa, dedicada al mantenimiento industrial.
    Nota de Prensa
  • Los trabajadores de Repsol muestran su solidaridad con la Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano

    El Complejo Industrial de Repsol en Puertollano ha acogido un año más una jornada de donación de sangre en la que han participado más de medio centenar de trabajadores. Una iniciativa solidaria que, bajo el lema ‘Dona sangre, dona vida’, organiza la Hermandad de Donantes de Sangre de la ciudad.
    Otras informaciones
Foto grupal de los operarios participantes del curso

Una veintena de alumnos universitarios realizan prácticas de verano en el Complejo Industrial de Repsol en Puertollano

Los estudiantes proceden de diferentes titulaciones universitarias, principalmente de Ingeniería Industrial y Química, de varias universidades españolas. Las prácticas curriculares se realizan cada verano a través del Programa Anual de Becas de la compañía.
  • El complejo industrial de Puertollano en imágenes

    Encuentra las imágenes que necesitas sobre el complejo
  • También te puede interesar

Primer plano de una margarita

Plan de Sostenibilidad

Tenemos en cuenta las preocupaciones y expectativas de los entornos donde operamos: empleados, sindicatos, vecinos, etc.
Tarjeta Repsol Más

Tarjeta Repsol Más

Descubre la nueva tarjeta Repsol más "Puertollano" con la que mantendrás tus ventajas exclusivas por ser vecino del Complejo Industrial de Puertollano.