Saltar al contenido

La Asociación de la Prensa de Ciudad Real reconoce a Repsol por su papel en el desarrollo socioeconómico de la provincia

En el marco del acto de entrega de los XIV Premios de Periodismo convocados por la Asociación de la Prensa de Ciudad Real se ha distinguido al Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, como motor de crecimiento económico y social de la provincia.
Otras informaciones
Rocio Juarez con el premio otorgado dentro de la XIV edición de los premios de periodismo de la Asociación de la Prensa de Ciudad Real

Repsol ha recibido un reconocimiento honorífico por parte de la Asociación de la Prensa de Ciudad Real por su papel en el desarrollo socioeconómico de la provincia. Según la Asociacion de periodistas, el Complejo Industrial de Puertollano es un motor de empleo y crecimiento económico y destaca por su compromiso social.

La directora del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, Rosa Juárez ha recibido este reconocimiento en el marco de la entrega de los XIV Premios de Periodismo convocados por esta asociación. Juárez ha agradecido esta distinción asegurando que “somos una parte más de la sociedad nos acoge y siendo una compañía energética global siempre queremos demostrar nuestro compromiso con el entorno que nos acoge”.

Repsol, ha dicho, es una compañía energética global que opera para crear valor de forma sostenible. En este sentido, “es importante – ha subrayado Juárez - contar quiénes somos, qué hacemos y cuáles son nuestros valores”. Por eso, ha reivindicado la labor del periodismo y los periodistas. “Son – ha dicho - quienes nos ayudan a transmitir ese compromiso con responsabilidad y transparencia”.

El Complejo Industrial de Repsol en Puertollano ha compartido reconocimiento con el diario Lanza, que con 75 años de historia, es uno de los medios de comunicación más antiguos del país. Además se entregaron los premios de la Asociación de la Prensa a las periodistas Nieves Sánchez y Ana Belén Henales y al cámara de televisión Francisco García.