Utilizamos cookies propias y de terceros con fines estadísticos y publicitarios para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas, consideramos que conoces nuestra Políticas de Cookies y que estás de acuerdo con su uso.
Aceptar.
Saltar al contenido

Más de mil escolares participan en las XIX Miniolimpiadas Escolares patrocinadas por Repsol

  • El evento deportivo, organizado por el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Puertollano, se ha clausurado con la entrega de medallas a los primeros clasificados de las competiciones que una semana se han desarrollado en el estadio Sánchez Menor y pabellón Antonio Rivilla.
Otras informaciones

El Complejo Industrial de Repsol en Puertollano ha patrocinado las XIX Miniolimpiadas Escolares, celebradas del 13 al 17 mayo en el estadio Sánchez Menor y pabellón Antonio Rivilla de la ciudad, organizadas por el Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato Municipal de Deportes, y en colaboración con Dxt Base.

El evento deportivo, pionero en Castilla-La Mancha, se ha clausurado con la entrega de medallas a los primeros clasificados de las competiciones que durante una semana se han desarrollado con la participación de más de un millar de escolares de una veintena de centros educativos. Al acto de clausura ha asistido Juan Carlos García Matilla, gerente de Personas y Organización del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano.

Los alumnos de 5º y 6º de Primaria han participado en diversas pruebas de atletismo, como carrera de 60 metros lisos, 150 metros lisos, relevos 4 x 60, salto de longitud, salto de altura y lanzamiento de peso; en deportes de raqueta, (shuteball) y en fútbol sala femenino, fútbol 8 masculino, baloncesto y balonmano tanto masculino como femenino.

La cita deportiva, que ha culminado con el desfile de los participantes, supone el colofón de las actividades que se desarrollan en las escuelas deportivas de Puertollano a lo largo del curso escolar.

Repsol, siempre comprometido con el deporte, ha contribuido una vez más a inculcar valores como el trabajo en equipo, la constancia y el esfuerzo, en una intensa semana deportiva para los escolares de Puertollano.