Saltar al contenido

Repsol pone el broche final a las actividades de la Semana de la Movilidad Europea con la celebración del Día de la Bicicleta

  • El Complejo Industrial de Repsol en Puertollano organiza, junto con Cadena 100 la sexta edición del Día de la Bicicleta, que tendrá lugar el domingo 30 de septiembre con la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano.
Otras informaciones
Notas informativas. Ciclistas participantes en la meta de la carrera

El Día de la Bicicleta será la última de las actividades programadas para celebrar en Puertollano la Semana de la Movilidad Europea. Durante varios días se han desarrollado diferentes iniciativas bajo el lema “Muévete y combina” con el objetivo de fomentar otros medios de transporte en nuestra vida diaria.

Repsol se suma a esta iniciativa con diferentes patrocinios y a través del Día de la Bicicleta, organizada en colaboración con Cadena 100 y el Ayuntamiento de Puertollano. Esta celebración tendrá lugar el domingo, 30 de septiembre a las once de la mañana en el Estadio Sánchez Menor.

Se trata de una marcha ciclista que cada año registra más de mil participantes de todas las edades y supone una fiesta del deporte para toda la familia. Como cada año, a las once de la mañana los participantes saldrán desde el Estadio Sánchez Menor y realizarán un recorrido de 5 kilómetros por la zona central del Paseo de San Gregorio.

Los menores de 16 deberán llevar obligatoriamente el casco y durante todo el recorrido la seguridad estará a cargo de Protección Civil y la Policía Local. Al concluir el paseo en bicicleta, el Sánchez Menor se convertirá en una fiesta ya que además de los habituales sorteos, se realizarán algunos concursos con regalos para la bicicleta más original o el disfraz más extravagante.

Para los más pequeños habrá servicio gratuito de guardería, atracciones y entretenimiento.

Media Maratón

Dentro de las actividades programadas dentro de la Semana de la Movilidad Europea en Puertollano, Repsol también ha estado presente, a través de su patrocinio, en la XVI Media Maratón Ciudad de Puertollano celebrada este domingo, 23 de septiembre y organizada por el Club Maratón Corricollano y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Puertollano.