Saltar al contenido
El 20 de septiembre en el Auditorio de Puertollano

Repsol patrocina la obra de teatro 'El mago' protagonizada por María Galiana

  • El patrocinio forma parte del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano, destinado a la promoción de la cultura y eventos de interés general.
  • Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del Auditorio en horario habitual o a través de la web globalentradas.com a partir del miércoles 11 de septiembre, con un precio de 5 euros.
  • La recaudación se destinará a la Asociación ‘Santa Águeda’ de Puertollano.
Nota de Prensa
PDF 132 KB Descargar documento
Representación de la obra teatral 'El mago'

Repsol colabora con la programación cultural de Puertollano con el patrocinio de la obra de teatro ‘El Mago’, protagonizada por la popular actriz María Galiana, conocida por su personaje en la serie de televisión ‘Cuéntame’.

La obra se representará el próximo 20 de septiembre a las 21 horas en el Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano. Las entradas podrán adquirirse a partir del 11 de septiembre, en la taquilla del Auditorio en horario habitual (de 11.00 a 13.00 horas por la mañana y de 18.00 a 20.00 horas por la tarde y el mismo día de la función) o a través de la web globalentradas.com.

Este patrocinio forma parte del convenio de colaboración entre el Complejo Industrial de Repsol en Puertollano y el Ayuntamiento de la ciudad, cuyo objetivo es potenciar y promocionar actividades culturales y eventos de interés general de calidad. Como parte de este convenio, el precio de las entradas es de 5 euros y la recaudación íntegra se destinará a un fin social.

En este caso, la entidad beneficiaria será la Asociación ‘Santa Águeda’ de Puertollano, para el desarrollo de su proyecto de atención a mujeres masectomizadas y de prevención del cáncer de mama.

Una comedia mágica

La pieza teatral, una comedia escrita y dirigida por Juan Mayorga, reflexiona a través de trucos de magia sobre la concepción de la realidad y la fantasía. El reparto de "El mago", una coproducción del Centro Dramático Nacional, Entrecajas Producciones Teatrales, Avance y García-Pérez Producciones, cuenta con un elenco de intérpretes formado por María Galiana, José Luis García-Pérez, Ivana Heredia, Julia Piera, Tomás Pozzi y Clara Sanchis.

Se trata de una comedia de enredo, satírica e irónica donde no falta la intriga donde destaca la interpretación natural y sin artificios de María Galiana. La actriz lleva de gira con esta producción algo más de un año y ha pasado por los principales teatros del país.