Saltar al contenido
  • Más de 1.500 trabajadores trabajan cada día del año para producir con seguridad, respeto al medio ambiente y calidad, productos útiles para la sociedad.
Vista de una mesa con un portatil y un cuaderno

¿Quieres formar parte del equipo Repsol?

En nuestro Canal de Empleo encontrarás información necesaria sobre nuestra compañía y los principios de actuación de toda nuestra actividad.
Dos operarios de refinería conversan uno de ellos señala parte de las instalaciones

Nueva convocatoria de cursos de formación y empleo

Repsol lanza una nueva convocatoria para participar en el proceso de selección en los cursos de formación de operadores de plantas químicas, analistas de laboratorio y operadores de seguridad.
Vista de un operario de Repsol

Nuestra gente

Nuestros trabajadores forman un equipo humano diverso y plural, con talento profesional, y muchos compañeros brillan con luz propia en su tiempo libre, cultivando aficiones variadas. Te invitamos a conocerlos.
Un grupo de estudiantes y graduados consulta un ordenador

Estudiantes y graduados

Comienza tu carrera profesional con nosotros y vive los valores de una empresa líder a nivel internacional. No lo dudes e infórmate.
  • También te puede interesar

Varios troncos de árbol de un bosque

Nuestro entorno

Más allá de nuestra contribución a la generación de riqueza y empleo en la zona asumimos un compromiso con nuestra sociedad.
Una niña sonriendo

Fundación Repsol

Fundación Repsol es una de las respuestas a la vocación de responsabilidad social de Repsol, siendo un pilar estratégico para la compañía en su compromiso con la transición energética y la construcción de un mundo más sostenible.