Saltar al contenido
Vista del paseo de San Gregorio
  • En el Complejo Industrial de Puertollano mantenemos nuestro compromiso con nuestro entorno y comunidad, tanto en el aspecto económico y laboral, como en el social, deportivo y cultural.
Varias personas realizan una plantación

Nuestro entorno

Desde el Complejo Industrial participamos en la sociedad de Puertollano como buen vecino, con patrocinios culturales, deportivos, educativos y sociales.
El Panel Público Asesor reunido

Panel Público Asesor

Conoce a este grupo de ciudadanos de Puertollano, diverso y plural, como la sociedad a la que representan, que tienen en común vivir cerca del Complejo Industrial de Repsol.
Esculturas que simulan siluetas humanas

Proyectos Sociales

Te invitamos a descubrir en esta sección las iniciativas seleccionadas en la convocatoria de ayudas a proyectos sociales del Complejo Industrial de Repsol y Fundación Repsol.
Tarjeta Repsol más

Tarjeta Repsol más

Descubre las ventajas que aporta unirse a la Comunidad de Vecinos de Repsol, como la participación en sorteos o la tarjeta Repsol Más.
Unos niños experimentando con unas gafas de realidad virtual

Balance 2017

12 meses de actividad social, cultural y deportiva durante los que el Complejo Industrial de Repsol en Puertollano ha colaborado con la localidad en el marco de su compromiso social e institucional con el entorno.
Dso empleados de Repsol, uno de ellos con diversidad funcional

Diversidad e integración

Fundación Repsol mantiene su compromiso con las personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión social.
Vista nocturna de un complejo Repsol iluminado

Galería Nuestra gente

Conoce la actualidad de Repsol en imágenes