Saltar al contenido
Dos manos unidas por las palmas
  • Colaboramos con proyectos sociales en Puertollano

    Te invitamos a descubrir en esta sección las iniciativas seleccionadas en la convocatoria de ayudas a proyectos sociales del Complejo Industrial de Repsol y Fundación Repsol, para el apoyo a acciones relacionadas con discapacidad y dependencia, colectivos vulnerables y necesidades sensibles de colectivos específicos.
Deportistas de natación paralímpica

Colaboramos con proyectos sociales en Puertollano

Conoce los proyectos sociales en los que colaboran Repsol y su Fundación, contados por sus protagonistas, las asociaciones y ONGS que cada día los hacen realidad. En esta sección podrás acercarte a las iniciativas seleccionadas en la convocatoria de proyectos sociales de Repsol y Fundación Repsol, relacionadas con discapacidad y dependencia, colectivos vulnerables y necesidades sensibles de colectivos específicos.
  • También te puede interesar

Varios troncos de árbol de un bosque

Nuestro entorno

Más allá de nuestra contribución a la generación de riqueza y empleo en la zona asumimos un compromiso con nuestra sociedad.
Vista nocturna de un complejo Repsol iluminado

Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones han ido creciendo y mejorando año tras año, todo ello dentro de nuestras cinco grandes áreas de producción: refino, química, lubricantes, asfaltos y GLP.