Saltar al contenido

Destacamos

  • Vista del ala de un avión

    Biocombustible para aviación fabricado en Puertollano

    Repsol avanza en la producción de combustibles con baja huella de carbono para sectores como el aeronáutico, donde alternativas como la electrificación no son viables en estos momentos. Se ha producido en el Complejo Industrial de Puertollano un primer lote de combustible de aviación a partir de biomasa, 7.000 toneladas, equivalentes al consumo de 100 vuelos Madrid-Los Ángeles
    Nota de Prensa
Vista de un lago y vegetación alrededor

Plan de Sostenibilidad 2020

Nuestro modelo de sostenibilidad incorpora consideraciones éticas, medioambientales y sociales en nuestra toma de decisiones, partiendo del diálogo con los grupos de interés. Un ejercicio que repetimos cada año generando iniciativas que dan respuesta a las preocupaciones de estos grupos.
  • Conócenos

  • Un operario ataviado con casco de seguridad apoyado en la barandilla de una estructura del complejo industrial

    Sobre el Complejo

    El Complejo Industrial de Puertollano cuenta con una de las instalaciones más completas a nivel nacional. Descubre su historia y crecimiento dentro de la ciudad de Puertollano.
  • Dos operarios trabajando dentro de una sala de control

    Empleo y formación

    Profesionalidad y formación son dos de los adjetivos que definen a nuestro equipo, conoce las posibilidades de empleo y formación que ofrecemos en el complejo.
  • Sostenibilidad

    Sostenibilidad

    Estamos comprometidos a realizar nuestro trabajo de la manera más eficiente. Queremos conseguir un producto de calidad a través de un proceso limpio y seguro.
  • Vista aérea de un grupo de escolares posando para una foto con una gorra naranja

    Entorno y Comunidad

    Son más de 60 años compartiendo experiencias con la comunidad de Puertollano. Conoce nuestro compromiso con nuestros vecinos y entorno.
  • También te puede interesar

Un operario equipado con elementos de seguridad como casco con barbuquejo y gafas

Canal de empleo

Detrás de las grandes cifras de producción y la magnitud de las instalaciones del complejo de Puertollano está el factor más importante de todos: las personas. Descubre qué necesitas para formar parte de nuestro equipo y qué oportunidades te ofrecemos.
Vista de un edificio con el logo de Repsol rodeado de árboles

Contacto

Teléfono: 926419117 / 926419005 

Email: repsolpuertollano@repsol.com

Dirección: Apartado de correos, 12, 13500, Puertollano (España)