Saltar al contenido
Panorámica Complejo Puertollano

Actualidad

Operarios de la refinería durante la parada

La planificación y la seguridad, claves en la parada programada del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano

La parada de las áreas de Destilación y Conversión empezó a finales del pasado mes de enero y se va a desarrollar a lo largo de dos meses. La planificación de los trabajos de mantenimiento y de inversión ha durado dos años y gracias a la incorporación de las nuevas tecnologías se han adelantado trabajos de inspección que reducirán los tiempos de parada.

Noticias

  • Sobre el complejo

    Sobre el Complejo

    El Complejo Industrial de Puertollano cuenta con una de las instalaciones más completas a nivel nacional. Descubre su historia y crecimiento dentro de la ciudad de Puertollano.
  • Empleo y formación

    Empleo y formación

    Profesionalidad y formación son dos de los adjetivos que definen a nuestro equipo, conoce las posibilidades de empleo y formación que ofrecemos en el complejo.
  • Sostenibilidad

    Sostenibilidad

    Estamos comprometidos a realizar nuestro trabajo de la manera más eficiente. Queremos conseguir un producto de calidad a través de un proceso limpio y seguro.
  • Entorno y comunidad

    Entorno y Comunidad

    Son más de 60 años compartiendo experiencias con la comunidad de Puertollano. Conoce nuestro compromiso con nuestros vecinos y entorno.
Plan de sostenibilidad

Plan de Sostenibilidad 2017 Repsol Puertollano

El Plan para este año consta de 30 acciones agrupadas en 7 programas: seguridad, medio ambiente, participación activa y desarrollo de la comunidad, prácticas laborales, prácticas justas de operación, derechos humanos y gobernanza.
Tarjeta RepsolMas

Tarjeta Repsol Más

Descubre la nueva tarjeta Repsol más "Puertollano" con la que mantendrás tus ventajas exclusivas por ser vecino del Complejo Industrial de Puertollano.
Operadora telefónica

Contacto

Teléfono: 926419117 / 926419005 

Email: repsolpuertollano@repsol.com

Dirección: Apartado de correos, 12, 13500, Puertollano (España)

También puedes seguirnos en: