Utilizamos cookies propias y de terceros con fines estadísticos y publicitarios para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas, consideramos que conoces nuestra Políticas de Cookies y que estás de acuerdo con su uso.
Aceptar.
Saltar al contenido
  • Destacamos

Día del medio ambiente

El medio ambiente es un compromiso primordial para todos los que formamos parte de Repsol. Nuestra prioridad es reducir los impactos ambientales generados por el desarrollo de nuestra actividad. En la última década en el Complejo Industrial de Puertollano hemos invertido más de 90 millones de euros en avances tecnológicos relacionados con el medio ambiente y hemos minimizado el impacto de nuestra actividad industrial en el entorno en un 70%.

Noticias

Conócenos

  • Vista aérea de un complejo Repsol

    Sobre el Complejo

    El Complejo Industrial de Puertollano cuenta con una de las instalaciones más completas a nivel nacional. Descubre su historia y crecimiento dentro de la ciudad de Puertollano.
  • Empleados de atención telefónica de Repsol

    Empleo y formación

    Profesionalidad y formación son dos de los adjetivos que definen a nuestro equipo, conoce las posibilidades de empleo y formación que ofrecemos en el complejo.
  • Sostenibilidad

    Sostenibilidad

    Estamos comprometidos a realizar nuestro trabajo de la manera más eficiente. Queremos conseguir un producto de calidad a través de un proceso limpio y seguro.
  • Un parque de arena con bancos

    Entorno y Comunidad

    Son más de 60 años compartiendo experiencias con la comunidad de Puertollano. Conoce nuestro compromiso con nuestros vecinos y entorno.
Una hoja de una planta sobre el tronco de un árbol

Plan de Sostenibilidad 2018

Nuestro modelo de sostenibilidad incorpora consideraciones éticas, medioambientales y sociales en nuestra toma de decisiones, partiendo del diálogo con los grupos de interés. Un ejercicio que repetimos cada año generando iniciativas que dan respuesta a las preocupaciones de estos grupos.
  • También te puede interesar

Chica operaria de la Refinería de Repsol

Canal de empleo

Detrás de las grandes cifras de producción y la magnitud de las instalaciones del complejo de Puertollano está el factor más importante de todos: las personas. Descubre qué necesitas para formar parte de nuestro equipo y qué oportunidades te ofrecemos.
Una chica con un auricular en la cabeza

Contacto

Teléfono: 926419117 / 926419005 

Email: repsolpuertollano@repsol.com

Dirección: Apartado de correos, 12, 13500, Puertollano (España)