Saltar al contenido
  • Destacamos

 David Calle: “Mi mejor premio es el éxito académico de mis alumnos”

Gran afluencia de público familiar durante la Semana de la Ciencia y Energía en Puertollano

Más de 1.500 personas han participado durante este fin de semana en la Semana de la Ciencia y la Energía acercándose al mundo de la energía a través de las actividades organizadas por Repsol y su Fundación en el Auditorio Municipal.
Equipo Repsol: Stop Bullying

¿Quieres que los pilotos del Equipo Repsol visiten el cole de tus hijos?

Participa en el Concurso #EquipoRepsolStopBullying. La dinámica del concurso es muy sencilla: grabad un vídeo con una canción de creación propia, relacionada con la erradicación del acoso escolar. Los 10 vídeos más votados serán los finalistas y, de entre ellos, un jurado elegirá al ganador, que recibirá la visita de los pilotos en su cole.

El plazo de recepción de vídeos está abierto hasta el lunes 29 de octubre.

Noticias

  • Brazos entrelazados

    Repsol y su fundación lanzan una nueva convocatoria de ayudas a proyectos sociales

    El Complejo Industrial de Repsol en Puertollano y Fundación Repsol lanzan por cuarto año una convocatoria pública para colaborar con las ONGs y asociaciones que están realizando proyectos sociales en Puertollano. Una iniciativa dirigida a mejorar la calidad de vida de colectivos vulnerables, fomentar la integración social y atender las necesidades de colectivos específicos.
    Nota de Prensa
Escena de la Flauta Mágica

La Flauta Mágica llega a Puertollano

Fundación Repsol, como parte de su compromiso con la cultura y la sociedad de Puertollano, patrocina la ópera ‘La flauta mágica’.

El espectáculo tendrá lugar el 26 de octubre en el Auditorio Municipal. Las entradas estarán a la venta a partir del 11 de octubre y la recaudación se destinará a dos entidades que trabajan en el ámbito de la discapacidad: Aspades-La Laguna y Aldabón.

Conócenos

  • Vista aérea de un complejo Repsol

    Sobre el Complejo

    El Complejo Industrial de Puertollano cuenta con una de las instalaciones más completas a nivel nacional. Descubre su historia y crecimiento dentro de la ciudad de Puertollano.
  • Empleados de atención telefónica de Repsol

    Empleo y formación

    Profesionalidad y formación son dos de los adjetivos que definen a nuestro equipo, conoce las posibilidades de empleo y formación que ofrecemos en el complejo.
  • Sostenibilidad

    Sostenibilidad

    Estamos comprometidos a realizar nuestro trabajo de la manera más eficiente. Queremos conseguir un producto de calidad a través de un proceso limpio y seguro.
  • Un parque de arena con bancos

    Entorno y Comunidad

    Son más de 60 años compartiendo experiencias con la comunidad de Puertollano. Conoce nuestro compromiso con nuestros vecinos y entorno.
Una hoja de una planta sobre el tronco de un árbol

Plan de Sostenibilidad 2018

Nuestro modelo de sostenibilidad incorpora consideraciones éticas, medioambientales y sociales en nuestra toma de decisiones, partiendo del diálogo con los grupos de interés. Un ejercicio que repetimos cada año generando iniciativas que dan respuesta a las preocupaciones de estos grupos.
  • También te puede interesar

Chica operaria de la Refinería de Repsol

Canal de empleo

Detrás de las grandes cifras de producción y la magnitud de las instalaciones del complejo de Puertollano está el factor más importante de todos: las personas. Descubre qué necesitas para formar parte de nuestro equipo y qué oportunidades te ofrecemos.
Una chica con un auricular en la cabeza

Contacto

Teléfono: 926419117 / 926419005 

Email: repsolpuertollano@repsol.com

Dirección: Apartado de correos, 12, 13500, Puertollano (España)