Saltar al contenido

Nuestras instalaciones

Paradas Puertollano

Parada Puertollano 2018

Cuando parar significa avanzar

Nuestras instalaciones funcionan 24 horas, todos los días del año. El mantenimiento de nuestras plantas es una actividad que realizamos de forma diaria, pero periódicamente tenemos que realizar trabajos de revisión, inspección, para incorporar tecnologías más avanzadas o inversiones de mejora, que sólo pueden llevarse a cabo con las unidades paradas. Es lo que llamamos paradas plurianuales programadas.

En este tipo de paradas se realizan numerosos trabajos, como son el mantenimiento de equipos de producción, su reemplazo y la inspección, con el objetivo de aumentar la competitividad y la eficiencia.

Después de una parada de estas características, las unidades continúan funcionando un nuevo ciclo productivo con la máxima seguridad.

  • Nuestras instalaciones

    El Complejo Industrial de Puertollano es el único que produce toda la gama de productos derivados del petróleo y sus unidades de producción se encuentran entre las más avanzadas de España.

Nuestras instalaciones

    • Vista parcial de instalaciones Repsol
    • Sala de control de una instalación Repsol
  • Vista nocturna de una instalación Repsol iluminada
    • Vista parcial de una instalación Repsol
    • Vista aérea de instalación Repsol
  • También te puede interesar

Una operaria equipada con medidas deseguridad como casco y gafas

Seguridad

La salud y la seguridad tanto de nuestro personal como del entorno del Complejo Industrial de Puertollano constituyen una parte esencial de nuestra actividad y de nuestro compromiso con la sociedad.
Vista nocturna de un complejo Repsol iluminado

Galerías de imágenes

Conoce la actualidad de Repsol en imágenes