Saltar al contenido
Una hoja sobre el tronco de un árbol

Comprometidos con...

  • Seguridad
    Tres operarios de Repsol con cascos de seguridad

    Seguridad

    Con los sistemas de seguridad de las instalaciones, formación y colaboración con proveedores y contratistas, queremos aumentar los niveles de seguridad.
  • Medio ambiente
    Unas manos sujetan unas plantas en forma de corazón

    Medio ambiente

    Reducción de emisiones de CO2, minimización de los residuos y optimización de la gestión del agua. Desarrollo un plan para mejorar la sostenibilidad del complejo.
  • Entorno y sociedad
    Troncos de árbol en un bosque

    Entorno y sociedad

    Queremos ser buenos vecinos de Puertollano, mejorando la comunicación con la sociedad que nos acoge y promoviendo incitativas sociales, culturales, deportivas y educativas.
Vista del Complejo Industrial Puertollano de Repsol

Economía Circular

Avanzar hacia una economía circular es una prioridad para Repsol. La economía circular es un nuevo modelo de producción y consumo basado en el principio de “cerrar el ciclo de vida” de los productos y servicios, gestionando de forma integral los recursos naturales, los procesos y los residuos generados de la actividad.
Plantas y árboles de un bosque

Conoce el detalle de nuestro plan

El desarrollo sostenible hace posible un equilibrio entre los recursos naturales y el impacto ambiental producido por la acción del hombre. Descubre las actividades que llevamos a cabo que demuestran nuestro compromiso con la seguridad y el medio ambiente.
Persona en una oficina hablando por teléfono

Nos interesa tu opinión, sugerencia y comentario

Nuestro objetivo es mejorar continuamente. Ayúdanos con tus opiniones y sugerencias o consúltanos cualquier duda.

Escríbenos a: repsolpuertollano@repsol.com

Primer plano de un pájaro y al fondo un río

Día mundial del agua

Desarrollamos una gestión sostenible del agua mediante la búsqueda continua de soluciones para garantizar el uso responsable de los recursos hídricos, preservar su calidad y avanzar hacia un modelo de economía circular.
Una farola iluminando al atardecer

Eficiencia energética

Somos los primeros interesados en tener un complejo energéticamente eficiente, ya que alrededor del 60% de los costes operativos corresponden al consumo de energía, por lo que seguir avanzando en la optimización energética mejora también nuestra competitividad.