Complejo industrial de Puertollano

El complejo industrial de Puertollano es uno de los más completos de nuestro país

Es un motor de crecimiento y desarrollo económico en la zona y es clave para cubrir las demandas de carburante del centro de España.

Seguridad

Nuestra meta es cero accidentes y nuestro sistema de gestión de seguridad se articula a través de una estructura de normas, procedimientos, guías técnicas y herramientas de gestión que aplicamos en todas las actividades e instalaciones de la compañía.

40.000

acciones

preventivas en seguridad

30.000

horas de formación 

específica en seguridad

430

acciones

de evaluación y mejora

Empleados de Repsol en la refinería

Nuestro compromiso: cero accidentes

El Complejo Industrial de Puertollano cuenta con un plan de autoprotección (Plan de Emergencia Interior), con personal altamente cualificado para intervenir en caso de emergencia. 

Toda la plantilla está preparada para conseguir un funcionamiento óptimo de las medidas de autoprotección que establece el plan, así como el uso eficaz de los medios humanos y materiales disponibles.

Nuestra historia

El Complejo Industrial de Puertollano cuenta con unas extensas instalaciones donde se fabrican una gran variedad de productos. Es todo un referente dentro de la industria energética y química gracias al trabajo y a la dedicación de miles de personas a lo largo de más de 70 años.

Analista de laboratorio analizando una prueba

Empleo y formación

Canal de empleo

¿Quieres trabajar con nosotros? Comienza tu carrera profesional con nosotros y vive los valores de una empresa líder a nivel internacional. No lo dudes e infórmate.

Formación y empleo
Nuestra gente

Tenemos un compromiso con nuestros empleados. Nos preocupamos por su bienestar y desarrollo como medio para que puedan dar lo mejor de sí mismos en su puesto de trabajo. Nuestro éxito radica en la profesionalidad y la colaboración de todo el equipo, siendo las personas nuestro mayor valor diferencial

Nuestros empleados
Vista general de la refinería de Puertollano

Conoce la actividad de nuestro Complejo

El Complejo Industrial de Puertollano recibe una media de visitas de unas 1.300 personas. 

Actualmente y debido a la situación sanitaria, las visitas están restringidas pero puedes ponerte en contacto con nosotros para tramitar peticiones.